Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Chapecoense vuelve a sonreír: primera victoria tras la tragedia aérea de Colombia

Chapecoense,Tragedia aereacuatro.com

El Chapecoense ha conseguido sus tres primeros puntos en el Campeonato Catarinense, -Catarinão-, el principal torneo de fútbol del estado de Santa Catarina tras ganar (2-1) al Inter de Lages. La afición brasileña rindió un profundo y emotivo homenaje a los fallecidos en la tragedia aérea de Colombia en el primer partido oficial que jugaban. Niltinho marcó el primer gol en un día en el que el 'Chape' recuperó la sonrisa.

Dos meses después de sufrir la tragedia aérea de Colombia, el Chapecoense ha vuelto a disputar un partido oficial. Los brasileños jugaron y vencieron (2-1) al Inter de Lages en el Campeonato Catarinense, -Catarinão-, el principal torneo de fútbol del estado de Santa Catarina.
Niltinho pasará a la historia como el autor del primer gol oficial de la nueva era del Chapecoense tras sufrir el terrible accidente el pasado 29 de noviembre. Cada uno de los futbolistas le dedicaron su triunfo a los fallecidos, además el Inter de Lages llevaba el escudo del 'Chape' en su pecho.
La afición del Chapecoense recuperó la sonrisa viendo a su equipo nuevamente sobre los terrenos de juego.