Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Chapecoense pide a su afición que apoye al Atlético Nacional en el Mundial de Clubes

Chapecocuatro.com

El Chapecoense ha querido devolver al Atlético Nacional el apoyo recibido durante estos días posteriores a la tragedia aérea de Colombia. El conjunto brasileño ha animado oficialmente a sus aficionados para que apoyen al Nacional –iba a ser su rival en la Copa Sudamericana- en su aventura en el Mundial de Clubes.

El Atlético Nacional iba a ser el rival del Chapecoense en la final de la Copa Sudamericana, un partido que nunca llegó a celebrarse por la tragedia de Colombia. El conjunto mexicano pidió oficialmente que el título fuese entregado al 'Chape' como homenaje y se puso a disposición del equipo brasileño para toda la ayuda posible.
El 'Chape' ha querido devolverle el favor pidiendo a su afición que apoye al Atlético Nacional en su aventura en el Mundial de Clubes de Japón que se disputa estos días. Los mexicanos juegan ante el Kashima Anthlers su primer encuentro.