Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La imagen del dolor: las lágrimas de la afición del Chapecoense en la puerta de su estadio

Chapecoense, Colombiacuatro.com

El Chapecoense estaba ante el partido más importante en su historia. El conjunto brasileño jugaba por primera vez la final de la Copa Sudamericana pero la tragedia se ha cruzado en su camino. El avión que les trasladaba a Colombia se ha estrellado dejando cinco supervivientes. La afición del Chapecoense no ha podido contener las lágrimas como vemos en esta imagen a las puertas de su estadio.

Lo que iba a ser la mayor fiesta para la afición del Chapecoense se ha convertido en la peor de las tragedias. El avión que trasladaba al equipo al partido de ida de la final de la Copa Sudamericana en Colombia se ha estrellado con 81 pasajeros a bordo.
Desde el momento de conocer esta tragedia las muestras de condolencias han sido contantes. Varios aficionados del Chapecoense se han acercado al estadio brasileño y no han podido reprimir las lágrimas.
Al menos 76 personas han muerto y otras cinco han sobrevivido en el accidente del avión que trasladaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense, que se ha estrellado en la noche del lunes en la zona de Cerro Gordo de la Unión, en el departamento de Antioquía, según ha confirmado el jefe de la Policía Metropolitana en el Valle de Aburrá, el general José Acevedo Ossa.
Chapecoense,Colombia