Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De perderse la final, a salvarse: el milagro de los no convocados del Chapecoense

Chapecoense, Colombiacuatro.com

El Chapecoense no viajó a la final de la Copa Sudamericana con toda su plantilla. Al tratarse del partido de ida, el entrenador del conjunto brasileño dejó fuera de la convocatoria a nueve de sus futbolistas que han pasado de perderse la final a salvar la vida. R. Lima, Nenem, Deberson, M. Boeck, Andrei, Hyoran, Martinuccio, Moisés y Nivaldo son los no convocados.

En el avión del Chapecoense estrellado en Colombia viajaban 72 pasajeros y nueve tripulantes. El conjunto brasileño viajaba al partido de ida de la Copa Sudamericana cuando la tragedia se cruzó en su camino.
El entrenador del Chapecoense dejó fuera de la convocatoria a nueve de sus jugadores pensando en el partido de vuelta. R. Lima, Nenem, Deberson, M. Boeck, Andrei, Hyoran, Martinuccio, Moisés y Nivaldo son los no convocados. En pocas horas han pasado de perderse el partido más importante en la historia del Chapecoense a salvar la vida por no viajar con el equipo.
Al menos 76 personas han muerto según han informado las autoridades colombianas que han informado de sólo cinco supervivientes. El accidente del avión se ha producido en la zona de Cerro Gordo de la Unión, en el departamento de Antioquía, según ha confirmado el jefe de la Policía Metropolitana en el Valle de Aburrá, el general José Acevedo Ossa. Entre las vícitimas mortales confirmadas, se encuentra el ex jugador del Atlético de Madrid y Mallorca Cléber Santana, capitán del equipo brasileño.