Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Chapecoense, sancionado por no presentarse al último partido ante el Minero

chapecoensecuatro.com

El Código Brasileño de Justicia Deportiva no entiende de sentimientos y ha quedado una vez más demostrado. El Chapecoense, que sufrió la terrible tragedia aérea de Colombia, ha sido sancionado por no presentarse a su último partido liguero ante el Atlético Minero. El equipo brasileño deberá pagar una multa económica, al igual que su rival, y pierde dos puestos en la clasificación final de la liga brasileña.

Los jugadores e hinchas brasileños rindieron tributo al club Chapecoense este domingo, en la última jornada de la liga local de fútbol, que terminó con el Internacional de Porto Alegre fuera de la categoría de honor por primera vez en sus 107 años.
Antes del comienzo de los nueve partidos, los equipos guardaron un minuto de silencio por los jugadores y funcionarios del Chapecoense que fallecieron cuando se estrelló el avión en que viajaban el 28 de noviembre en Colombia.