Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'Champions for Life' de Sevilla recaudará fondos a favor de UNICEF y la Fundación de LaLiga

La III edición del partido solidario 'Champions for Life', que se disputará el 29 de diciembre en el estadio Benito Villamarín (19.00 horas), se ha presentado este miércoles en el estadio Benito Villamarín con la presencia de jugadores como Sergio Rico, Joaquín Sánchez y Dani Ceballos.
Con el lema 'Un partido para recordar', la Selección LaLiga, integrada por futbolistas de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3, y la Selección Andaluza, que dieron a conocer las equipaciones que lucirán el próximo 29 de diciembre, se enfrentarán para hacerse con un trofeo que conmemorará el Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol.
Las entradas, que costarán 5, 10 y 15 euros, ya están a la venta en 'www.proticketing.com'. UNICEF destinará los fondos conseguidos a favor de la infancia que vive situaciones de emergencia, mientras que la Fundación de LaLiga los destinará a proyectos propios de carácter social y a los presentados por sus clubes/fundaciones, relacionados con las necesidades más básicas de la infancia, tanto en España como fuera de sus fronteras.
El acto de presentación contó con la presencia de José de la Rosa, presidente de UNICEF Comité de Andalucía; Miguel Nogales, director de Banca de Particulares del Banco Santander; Eduardo Herrera, presidente de la RFAF, acompañado por los técnicos de la Selección Andaluza, Antonio Álvarez y Francisco Chaparro y los jugadores de LaLiga Sergio Rico, Diego González, Joaquín Sánchez, Dani Ceballos y el exjugador Carlos Marchena.