Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Real Madrid-Nápoles, Leverkusen-Atlético, PSG-Barça y Sevilla-Leicester, en octavos

Champions,Real Madridcuatro.com

Real Madrid, Barça, Atlético de Madrid y Sevilla ya conocen a sus próximos rivales para los octavos de final de la Champions. Los cules y los colchoneros han liderado el primer bombo al quedar primeros en sus respectivos grupos de fase de clasificación. Los emparejamientos son: City - Monaco, Real Madrid - Nápoles, Benfica - Dortmund, Bayern - Arsenal, Oporto - Juve, Leverkusen - Atlético de Madrid, PSG - Barça y Sevilla - Leicester.

El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones ha deparado este lunes los emparejamientos Real Madrid-Nápoles, París Saint Germain-Barcelona, Bayer Leverkusen-Atlético Madrid y Sevilla-Leicester City.
Además, las otras cuatro eliminatorias, sin presencia de equipos españoles, serán Bayern Munich-Arsenal, Manchester City-Mónaco, Benfica-Borussia Dortmund y Oporto-Juventus. Los duelo de ida se disputarán entre el 14 y el 22 de febrero y los de vuelta, entre el 7 y el 15 de marzo.