Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Champagne: "Me gustaría continuar en España, el Leganés es un club con muchas ganas de crecer"

El portero argentino Nereo Champagne aseguró que tiene ganas de "continuar en España" tras la cesión de seis meses en el Leganés, donde disfrutó de la experiencia y encontró un club "con muchas ganas de crecer" y un técnico que le hizo sentir "importante".
"Con mi familia pasamos unos meses increíbles. Estamos a 15 minutos del centro de Madrid. Los jugadores y el entrenador Asier Garitano me hicieron sentir importante. Eso me dio confianza para el final", indicó Champagne en declaraciones a 'De la Bahía Noticias', las primeras que realiza tras terminar la campaña con los pepineros.
"El Leganés es un club con muchas ganas y compromiso para crecer. Es un lugar serio. De local logramos una fortaleza. De visitante nos costó un poco más", analizó el cancerbero perteneciente al Olimpo, quien debe esperar para saber si el Lega ejerce la opción de compra que tiene sobre el cancerbero (950.000 euros).
"Una posible compra beneficiaría mucho a Olimpo", añadió Champagne, que desveló haber trasnochado en España para no perderse ningún partido de Olimpo. Además, afirmó que cuando salió de Argentina "entendió" que el club "está por encima de cualquier jugador y todos son reemplazables".