Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesc Fábregas presenta sus botas evoTouch de Puma

El centrocampista internacional del Chelsea Cesc Fábregas ha presentado sus botas de fútbol evoTouch de la marca 'Puma', con el color blanco de base y llamativos detalles en azul, mucho más ligeras e innovadoras que las botas de piel pero con las mismas propiedades, informa la empresa en un comunicado.
Las botas evoTouch, que están disponibles desde este lunes, se han fabricado con un cuero suave, ligero y fino para que el pie esté más cerca de la pelota en cada pase y disparo. El calcetín evoKnit ofrece un ajuste cómodo, lo que genera la sensación de que el jugador tiene el pie descalzo.
El antideslizante GripTex que se encuentra dentro de este calcetín evita que el pie se mueva. Su tacto y comodidad se combinan con la estabilidad en el medio pie, complementada por la nueva suela con Speedtrack.
"Las nuevas evoTouch no sólo han revolucionado mi forma de jugar, sino que también son mucho más cómodas y funcionales. Aunque prefiero jugar y entrenar con botas de piel, me encanta probar elementos innovadores y usar la más alta tecnología, así que las evoTouch son la combinación perfecta de toque, encaje y estabilidad", comentó Fábregas.