Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prandelli, ¿tan solo cuatro días en el paro? La Fiorentina pregunta por él

Cesare Prandelli,Valenciacuatro.com

Cesare Prandelli abandonó el banquillo del Valencia el pasado día 30 de diciembre tan solo 91 días después de llegar. El técnico italiano rompió fulminantemente su contrato y tan solo cuatro días después parece que tiene nuevo destino. En Italia apuntan que está negociando su regreso a la Fiorentina, club que ya entrenó entre 2005 y 2010.

Cuatro días en el paro y nuevo destino a la vista. Cesare Prandelli estaría negociando su regreso a la Fiorentina según apuntan diferentes medios italianos. Tras romper su contrato con el Valencia, club en el que tan solo duró 91 días, el italiano comenzará su segunda aventura en la Fiorentina. Prandelli fue su técnico durante cinco temporadas, concretamente entre 2005 y 2010.