Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerezo: "No hay revancha con el Bayern, cada partido es diferente"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que tanto el equipo rojiblanco como el Bayern de Múnich, visitante este miércoles en la Liga de Campeones, son "dos grandes equipos", y que no hay que pensar en revanchas porque "cada partido es diferente".
"Veo el partido como todos, siempre son difíciles y más con un rival como el Bayern. Los dos somos grandes equipos y se puede dar cualquier resultado, pero saldremos a ganar y esperamos ganar", aseguró Cerezo a Europa Press tras acudir al desayuno de Alejandro Blanco, presidente del COE, organizado por el Nueva Economía Fórum.
El Atlético eliminó el año pasado en las semifinales del torneo al conjunto bávaro, pero el dirigente no cree que eso aumente las ganas de los de Carlo Ancelotti. "No hay revancha, cada partido y cada temporada es diferente y lo que todos queremos es ganar", zanjó.