Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerezo: "No me extraña que tengamos dependencia de Simeone"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, señaló que no le "extraña" que el equipo en estos momentos tenga "dependencia" de Diego Pablo Simeone porque es un "valor importantísimo" para el club, donde todo el mundo está "contentísimo" con el argentino.
"El 'Cholo' es un valor importantísimo para el 'Atleti', un gran entrenador y no me extraña que indiscutiblemente en este momento tengamos dependencia y además estamos orgullosos de ello", comentó este miércoles en el espacio 'Un café con Susanna' de Antena3.
Para el dirigente, "la afición está con su entrenador". "Todos los directivos estamos con él y todo el mundo está contentísimo. Ningún equipo del mundo siempre gana todo", añadió al respecto. Sin embargo, y a pesar de esa "dependencia" por el técnico argentino, Cerezo indicó que el club estará "siempre" dónde tenga que estar porque es un equipo "importante" de España y lo ha demostrado.
El Atlético de Madrid actualmente va cuarto de LaLiga Santander con 34 puntos, a 6 del líder, el Real Madrid, aunque con un partido más. El presidente rojiblanco consideró que el título todavía está "por jugar" y no lo da por perdido.
"El próximo domingo se cumple la mitad de LaLiga y la temporada para nosotros sigue siendo buena. Estamos en cuartos de la Copa que jugamos contra el Eibar y si ganamos, y ojalá sea así, pasamos a semifinales; también estamos en puestos de 'Champions' y en cuartos de la 'Champions'", explicó.
Finalmente, Enrique Cerezo señaló que no "envidia" nada del Real Madrid, aunque reconoció que Zinédine Zidane es un "gran entrenador porque no todo el mundo consigue estar 40 partidos sin perder".