Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El turco Cenk Gönen refuerza la portería del Málaga

El Málaga CF ha anunciado este miércoles el fichaje del guardameta turco Cenk Gönen para las próximas tres temporadas, procedente del Galatasaray SK, tras pasar satisfactoriamente el pertinente reconocimiento médico y unirse de inmediato al resto del equipo para emprender el viaje de pretemporada por Holanda.
"El portero Cenk Gönen llega del Galatasaray SK y firma por el club hasta la temporada 2019/20. El internacional turco pasó recientemente el reconocimiento médico y ya se ha incorporado al trabajo con sus nuevos compañeros", anunció la entidad malacitana en su página web.
El cancerbero de 29 años, internacional con la selección de Turquía en dos ocasiones, comenzó su andadura bajo los palos en el Göztepe y Denizlispor de su país, para fichar posteriormente con el Besiktas JK, dónde disputó cinco temporadas con el conjunto otomano. En 2015 se incorporó al Galatasaray, donde jugó 8 partidos en la Copa de Turquía.