Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fan del Celtic es detenido por lanzar una hamburguesa al caballo de un policía

Celticcuatro.com

Los hinchas vuelven a la carga. Esta vez en Manchester. Los aficionados del Celtic llegaron para animar a su equipo que jugaba ante los de Guardiola. Desde que aterrizaron se hicieron notar, tanto dentro del estadio como en los alrededores. El problema vino cuando un seguidor fue detenido por lanzarle una hamburguesa al caballo de un policía.

Los aficionados del Celtic de Glasgow viajaron hasta Manchester para ver a su equipo. Liga de Campeones y segundo empate ante el Manchester City. En casa el resultado fue de 3-3 y allí en Manchester de 1-1. Estos resultados hacen que el Celtic haya salido invito al equipo de Pep.
Como aficionados que son se hicieron eco en todo momento, desde que pisaron tierras inglesas hasta que se fueron, animando dentro y fuera del Estadio.
Sin embargo, como ha ocurrido con otros hinchas, algún aficionado del Celtic llegó más lejos y le lanzó una hamburguesa a uno de los caballos de la policía.
Esta acción supuso su arresto. Nos gustaría saber qué excusa ha tenido este aficionado en su empresa, ya que ha pasado la noche en el calabozo y no ha podido ir a trabajar.
Por supuesto los seguidores del Celtic estaban en el punto de mira ya que en otras ocasiones han tenido problemas y altercados en este campo y en los alrededores de la ciudad. Quizás por esto se tomaron tan mal el lanzamiento de la hamburguesa.
Aun así una hamburguesa no se compara con otro tipo de destrozos o enfrentamientos que se hayan podido llevar a cabo en esta ciudad. Veremos lo que le depara a este aficionado.