Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Celtic golea al Rangers antes de visitar el Camp Nou

El Celtic de Glasgow se impuso con goleada (5-1) este sábado al Glasgow Rangers para seguir líder de la liga escocesa antes de estrenar el próximo martes la Liga de Campeones ante el FC Barcelona en el Camp Nou.
Los de Brendan Rodgers disfrutaron de un festival de goles en un derbi en Celtic Park en el que mandaron los goles de Moussa Dembele, quien firmó un triplete. El cuadro local dominó sin problemas y sentenció el duelo tras el descanso.
Con 3-1 en el marcador, en la recta final el Celtic redondeó la goleada. Una dosis de moral del líder escocés para medirse el martes 13 de septiembre al FC Barcelona, en el debut de la primera fase de la 'Champions' dentro del Grupo C.