Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Celta ficha al delantero uruguayo Maxi Gómez

El RC Celta de Vigo ha anunciado este lunes el fichaje del delantero uruguayo Maxi Gómez, de 20 años y procedente de Defensor Sporting Club, uno de los futbolistas "con mayor proyección del país sudamericano", que aportará a la plantilla del club gallego "presente y futuro" hasta el año 2022.
"Maxi Gómez (Paysandú, 14 de agosto de 1996) es un delantero centro de gran envergadura, pero con buena técnica y una capacidad y habilidad en el remate que ha sido definido por diferentes analistas no sólo como el mejor jugador del Torneo Apertura de Uruguay, sino como el futbolista con mayor proyección del país sudamericano", explica el comunicado del club vigués.
El joven ariete se proclamó campeón del mencionado torneo con Defensor Sporting, anotando once goles en doce encuentros, tras debutar con el primer equipo montevideano a finales de 2015 y realizar unas espectaculares cifras -14 goles en 21 partidos- que el futbolista ha refrendó de nuevo en este último tramo de competición.
El nuevo fichaje celeste viajará a Vigo en los próximos días para rubricar la firma en el contrato que le ligará con la entidad olívica hasta el año 2022, convirtiéndose así en el primer fichaje del decimotercer clasificado en LaLiga Santander para el curso 2017/2018.