Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Celta se hace con la cesión del mediapunta Jozabed hasta final de temporada

El RC Celta ha anunciado este viernes que se ha hecho con la cesión del mediapunta sevillano Jozabed Sánchez, que jugará en el equipo gallego hasta final de temporada, según el acuerdo alcanzado con el Fulham inglés que establece además una opción de compra para el conjunto celeste.
El centrocampista andaluz, de 25 años, debutó en el año 2011 en el Sevilla Atlético, de donde partió hacia la SD Ponferradina. Tras jugar en Real Jaén, Jozabed firmó por el Rayo, donde despuntó en la campaña 2015-16 con diez goles y tres asistencias en 27 partidos de Liga.
En la temporada actual fue traspasado al Fulham, donde disputó un total de diez partidos en competiciones oficiales. Jozabed será presentado este viernes a las 17.00 horas en la sala de prensa de Balaídos.