Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Celta afirma que está al corriente de pago con la Agencia Tributaria

El RC Celta ha informado este lunes de que el club se encuentra "absolutamente al corriente en los pagos" y que no cuenta con ninguna deuda ni con la Agencia Tributaria de Galicia ni con la de España.
"Ante las recientes informaciones relativas a una supuesta deuda del RC Celta con la Agencia Tributaria de Galicia, el club quiere aclarar que está absolutamente al corriente en los pagos y no existe tal deuda ni con la Agencia Tributaria de Galicia ni con la de España", reza el comunicado emitido por la entidad viguesa.
En este sentido, el club olívico, que presume de ser "uno de los equipos más saneados de fútbol español", adjunta un certificado con el que quiere demostrar "la inexistencia de deuda alguna".
El medio El Desmarque Vigo recogía este lunes que el Celta no recibía ninguna subvención de la Xunta de Galicia, que sí recibe el RC Deportivo, al no estar, según el Diario Oficial de Galicia, "al corriente de pago de deudas tributarias en período ejecutivo" y tener "deudas con la Agencia Tributaria de Galicia".