Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Celta de Vigo traspasa a José Naranjo al Genk belga

El Real Club Celta de Vigo ha traspasado este martes al delantero José Naranjo al Genk, según ha informado la entidad belga a través de un comunicado en donde jugará las tres próximas temporadas y media.
Naranjo, que llegó al Celta procedente del Nàstic de Tarragona, apenas ha tenido oportunidades en la ciudad olívica, donde ha participado en dos partidos de Copa y otros tantos de Europa League.
Naranjo, uno de los jugadores más destacados en la Segunda División del pasado curso, busca fuera de España la oportunidad que no ha tenido en el Celta. El ariete onubense marcó 16 goles y repartió cinco asistencias el pasado curso con la camiseta del Nàstic.
A sus 23 años, Naranjo afronta su primera experiencia lejos del fútbol nacional tras haber militado en el Recreativo, Villarreal, Nàstic y Celta de Vigo. "José pasó hoy las pruebas médicas y se incorporará de inmediato a la disciplina del equipo", informó el Genk.