Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celades: "Tiene mucho valor lo que hemos conseguido"

El seleccionador español Sub-21, Albert Celades, se mostró "muy contento" tras conseguir la clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría de 2017, un billete que tiene "mucho valor" después de empatar sin goles contra Austria en el Carlos Belmonte.
"El vestuario está muy contento. Somos conscientes de la dificultad que comporta llegar a una fase final en Europa. Nosotros no estuvimos en la última y a ésta no han podido llegar Francia, Holanda, Croacia o Bélgica. Tiene mucho valor lo que hemos conseguido", dijo Celades.
"Nos ha costado como preveíamos. Se trataba de un buen equipo reforzado con los jugadores de la absoluta. En la primera parte no hemos estado a buen nivel y luego nos hemos soltado, hemos jugado bien y cumplido el objetivo. Estamos contentísimos", insistió el técnico nacional.
"Al final sabíamos que cualquier jugada a balón parado, cualquier estrategia o contraataque nos hubiese complicado. Hemos intentado que eso no fuese así, pero su portero ha sido el mejor del partido", destacó la figura de Bachmann.
Por último, Celades mostró su gratitud hacia toda la plantilla. "Quería dar las gracias a todos los chicos que nos han ayudado en esta clasificación. Los doce partidos jugados más los amistoso. Por decisión técnica o por lesión no han podido estar aquí, pero esto es también suyo", sentenció.