Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celades: "De nada nos vale pensar en el nombre de los rivales"

El seleccionador español Sub-21, Albert Celades, aseguró que "de nada" les vale "pensar en el nombre de los rivales" antes de debutar este sábado en el Campeonato de Europa de la categoría frente a la selección de Macedonia (20.45 horas), un equipo que puede que "sorprenda" a la gente de fuera.
"Hemos estado muchos días en España preparando este torneo y tenemos muchas ganas de que llegue ya este partido contra Macedonia. Hemos hablado internamente del nivel de nuestro rival. Ha dejado fuera a Francia, Ucrania e Islandia. Puede que sorprenda a gente de fuera, pero a nosotros como profesionales no nos sorprende que estén en la fase final", dijo.
En este sentido, Celades destacó que los macedonios tienen "un magnífico equipo y jugadores" que les van a "exigir al máximo". "Nuestras opciones para llegar a semifinales aun quedan muy lejos. De momento nos centramos en el encuentro contra Macedonia. Sabemos que tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos y sólo pensamos en eso", espetó.
"De nada nos vale pensar en el nombre de los rivales. Hemos sufrido muchísimo en la clasificación y nos ha costado mucho llegar hasta aquí. Sabemos que tendremos que dar lo máximo. Le damos mucha importancia al primer partido, pero el formato de competición hace que te la juegues en cada encuentro. Será vital el partido contra Macedonia a nivel físico y psicológico", comentó.
Por último, Celades reconoció que tiene "decidido el once" aunque todavía no lo ha comunicado a la plantilla. "Lo importante es el equipo, ser un bloque y vamos a darle importancia a eso", finalizó el técnico de la selección nacional.