Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celades cita por primera vez a Llorente y recupera a Asensio

El seleccionador español sub-21 Albert Celades ha convocado este viernes por primera vez al futbolista propiedad del Real Madrid Marcos Llorente y ha recuperado al mediapunta Marco Asensio, que regresa a la selección sub-21 después de su paso por la 'absoluta' en los encuentros ante Bélgica y Liechtenstein.
El buen estado de forma de Llorente en estos primeros compases de LaLiga Santander cedido en el Alavés fue un aspecto fundamental para que Celades decidiera convocarle para los importantes compromisos ante San Marino y Estonia, donde se 'juegan' el pase a la Eurocopa del próximo año.
Además, Asensio también es novedad dentro de la lista de 20 jugadores junto al defensa Jesús Vallejo, cedido por el Madrid al Eintracht de Frankfurt, y al mediapunta del Villarreal Samu Castillejo.
España deberá ganar los dos partidos que le restan de su grupo para pelear por la repesca de acceso a la Euro que se disputará en Polonia. Si además de ganar sus dos compromisos se produce un empate entre Suecia y Croacia en la última jornada, los chicos de Celades asegurarán el billete para el torneo que se perdieron en su anterior edición.
--LISTA DE CONVOCADOS.
PORTEROS: Kepa (Athletic), Rubén Blanco (Celta de Vigo) y Remiro (Levante).
DEFENSAS: Meré (Sporting), Vallejo (Eintracht Francfort), Grimaldo (Benfica), Gayá (Valencia), Jonny (Celta) y Bellerín (Arsenal).
CENTROCAMPISTAS: Mikel Merino (Borussia Dortmund), Marcos Llorente (Alavés), Óliver Torres (Oporto), Dani Ceballos (Betis), Denis Suárez (Barcelona) y Marco Asensio (Real Madrid).
DELANTEROS: Deulofeu (Everton), Samu Castillejo (Villarreal), Williams (Athletic), Munir (Valencia) y Mayoral (Wolfsburgo).