Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celades: "Tenemos que mejorar para la vuelta"

El seleccionador español Sub-21, Albert Celades, ha avisado de la necesidad de "mejorar" y encontrar "la mejor versión" para el duelo de vuelta el próximo martes ante Austria después del empate (1-1) de este viernes, donde se jugarán la clasificación al Europeo 2017 de Polonia.
Celades no gastó si quiera tiempo en el récord de goles y participaciones con la Sub-21 de Gerard Deulofeu. "Hace días que podía pasar. Felicitarle pero independientemente de los méritos individuales en el plano colectivo es donde tenemos que mejorar para el partido de vuelta. Necesitaremos nuestra mejor versión para superar la eliminatoria", indicó.
El técnico español sin duda piensa ya en el choque de Albacete en el que tendrán que imponer su juego. "Era lo que esperábamos. No esperábamos cerrar la eliminatoria por ninguna de las dos partes en la ida. Estamos con los cuatro mejores segundos y sabemos de la dificultad. Nos hubiese gustado ganar pero no ha podido ser. Nos vamos con un empate que intentaremos hacer bueno en España", dijo.
"Hemos perdido un poco el control del juego en la segunda parte. En la primera estaba bastante controlado pero es cierto que en la segunda parte nos ha costado. Tenemos que reaccionar y trabajar bien para el partido de vuelta. Hay que elogiar el esfuerzo de los jugadores que han intentado adaptarse a circunstancias no sencillas. Un campo que no estaba bien, peor con la lluvia", añadió.
Además, Celades explicó que Marco Asensio sufrió sólo un "golpe en el costado" que espera no le impida estar en el Carlos Belmonte y defendió la presencia de Iñaki Williams en el once. "Williams ha jugado mucho de titular, no es sorpresa que juegue. Tenemos confianza en él y creíamos que podía hacer un buen trabajo de profundidad y lo ha hecho", finalizó.