Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celades: "Estábamos esperando que Llorente jugase en categorías más altas"

El seleccionador nacional Sub-21, Óscar Celades, reconoció que Marcos Llorente, una de las grandes novedades en su lista para los partidos ante San Marino y Estonio, están a un "rendimiento magnífico" con el Deportivo Alavés y que estaban esperando a que "jugase en categorías más altas" para poder citarle.
"Es un debutante, pero ha pasado por diferentes categorías de la selección y le conocemos. Es un jugador que estamos esperando a que jugase en categorías más altas. Estar el año pasado en la Segunda B quizás le ha lastrado para venir antes, pero está dando un magnífico rendimiento en el Alavés y por eso le traemos", comentó Celades este viernes en rueda de prensa.
Sobre Óliver Torres, el andorrano no quiso opinar del por qué de su falta de minutos en el Atlético de Madrid porque "es una decisión de su técnico", y admitió que le conocen "muy bien" en el combinado nacional. "Le tenemos mucha estima porque nos ha dado muy buen rendimiento siempre. Está jugando de titular y a buen nivel con el Oporto y en septiembre mostró un magnífico rendimiento, responsabilidad y rendimiento, no tengo ninguna duda con él", remarcó.
"Tenemos preocupación porque Borja (Mayoral) no juegue. Su situación deportiva no es la mejor, pero tenemos mucha confianza en él, es habitual aquí, nos ha ayudado mucho y siempre que ha venido ha mostrado gran nivel", indicó sobre el canterano madridista, sin demasiadas oportunidades en el Wolfsburgo y que tiene "una situación parecida" a la de Mikel Merino en el Borussia Dortmund.
Finalmente, el exjugador consideró "una gran noticia" que Kepa Arrizabalaga esté siendo el portero titular en el Athletic. "La portería es un puesto delicado donde no es fácil para los jóvenes el hacerse un sitio y que tenga oportunidades y continuidad en un club con exigencia es una gran noticia", opinó.