Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celades: "Debemos ser fieles a nuestro juego"

El seleccionador español Sub-21, Albert Celades, se refirió a los peligros y potencial físico de Austria que tendrán que controlar este viernes siendo "fieles" a su estilo, con lo cual esperan dar el primer paso para estar en el Campeonato de Europa de Polonia en 2017.
"No podemos obviar la fortaleza física del rival, pero debemos centrarnos en nosotros y ser fieles a nuestro juego. No hay nada por lo que debamos renunciar a él", indicó ya desde el NV Arena de la ciudad polaca de Sankt Pölten.
España disputa la ida de un 'play-off' que guarda el billete para la cita continental del próximo verano. "Estamos confiados en que tenemos un buen grupo y buen equipo. Estamos expectantes por el partido, pero con toda la confianza del mundo", afirmó.
"Se prepara de manera distinta. Son dos partidos y hay detalles que tienen este tipo de duelos que no poseen los encuentros de fase de grupos y eso se lo intentamos transmitir a los jugadores", explicó.
Para el fútbol español, Celades confesó que se trata de un "partido muy importante". "Es un partido muy importante para el fútbol español, para la Federación y para todos los chicos que están aquí. Vale la pena el esfuerzo porque la recompensa es grande. Lo hemos hablado, ellos son conscientes de ello y tenemos cerca el objetivo final. Cuando hay un buen grupo, hay confianza y ganas de conseguirlo, todo es más sencillo", dijo.
"Hemos tenido una clasificación muy dura con un grupo complicado. Hay pocas selecciones en las fases finales con grandes equipos que se han quedado fuera y queremos aprovechar la oportunidad que tenemos por delante", añadió.