Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ceballos: "Hay que ponerse de pie y aplaudir a Saúl"

El jugador de la selección española Sub-21 Dani Ceballos se mostró "muy contento" tras conseguir el pase a la final del Europeo de la categoría tras derrotar a Italia (3-1) y destacó el papel de Saúl Ñíguez, autor de un 'hat-trick' este martes en semifinales.
"Ya sabemos la calidad que tiene Saúl y el sacrificio que le caracteriza. Hay que ponerse de pie y aplaudirle", indicó el centrocampista del Real Betis en declaraciones a Cuatro.
En lo personal, Ceballos estuvo "muy cómodo" desde el principio. "Me he encontrado bien cuando he cogido más ritmo y ahí he ido a más. Pero lo importante es que el equipo ha conseguido el objetivo: llegar a la final. Ahora tenemos que recuperar y a por el título", sentenció.