Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ceballos: "En un par de semanas o tres resolveré mi futuro"

El jugador de la selección española Sub-21 Dani Ceballos aseguró que en un "par de semanas o tres" estudiará las ofertas y resolverá su "futuro" de cara a la próxima temporada porque ahora está "dolido" tras perder la final del Europeo de la categoría ante Alemania (1-0).
"Ahora mismo estoy bastante jodido, no pienso en mi futuro, quiero desconectar y pasar las vacaciones con mi familia", dijo Ceballos en declaraciones a Cope. "En un par de semanas o tres veré las propuestas y resolveré mi futuro. No voy a entrar a hablar de mi futuro. Quiero estar tranquilo estos días y pasar desapercibido", agregó.
En relación a la final perdida, Ceballos reconoció que Alemania fue "superior". "Ha sido la justa vencedora, pero no se le puede reprochar nada a esta generación. Esperamos que en el futuro este equipo dé muchas alegrías a España", explicó el jugador del Betis.
"El vestuario está jodido, teníamos ilusión por ser campeones, pero el partido no se ha desarrollado como esperábamos. Nos vamos con un sabor amargo. Es cierto que en la primera parte salimos algo dormidos y encajamos un gol; en la segunda reaccionamos quizá un poco tarde", dijo.
"En cualquier caso, estoy orgulloso de los 23 jugadores que estamos aquí. Desde el minuto 1 en la concentración en Las Rozas hasta el 90 de hoy, lo hemos dado todo", finalizó el centrocampista de la selección española.