Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ceballos y Saúl, 'Mejor Jugador' y 'Bota de Oro' del Europeo Sub-21

Los jugadores de la selección española Sub-21 Dani Ceballos y Saúl Ñíguez terminaron el Europeo de Polonia 2017 como 'Mejor Jugador' y 'Bota de Oro' del torneo, pese a no lograr el título para España en la final que este viernes se adjudicó (1-0) Alemania en el Estadio de Cracovia.
Tras caer en el decisivo encuentro, Ceballos fue reconocido como el jugador más destacado de un torneo en el que llevó las riendas del juego español. El centrocampista del Betis deslumbró con su regate y desparpajo en el gran camino de España hasta la final.
La UEFA hizo entrega del premio y reconocimiento a Ceballos en el escenario que se montó sobre el césped del estadio polaco al término de la final. No fue consuelo para el jugador del Betis, que mostró las lágrimas de la derrota al recoger el premio individual y después la medalla de subcampeón de Europa.
Por su parte, Saúl guardó la condición de máximo goleador del torneo a pesar de no lograr ver puerta en la final ante Alemania. El centrocampista del Atlético de Madrid tenía la Bota de Oro casi asegurada después de llegar a la final con 5 goles y una asistencia, destacando especialmente los tres tantos de semifinales ante Italia.
La Bota de Plata fue para Asensio, con tres goles y una asistencia, la que le permitió terminar por delante del portugués Bruma, tercer máximo goleador del torneo.