Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catanha vuelve a jugar a los… ¡¡ 44 años !!

Catanha, Celta de Vigo, Malagacuatro.com

Henrique Guedes Da Silva, conocido como el mítico 'Catanha', ha vuelto a ponerse las botas nada más y nada menos que con 44 años. El que fuera delantero del Celta de Vigo y del Málaga, entre otros, e internacional con España ha fichado por el Dos Hermanas San Andrés de Tercera división. El hispano-brasileño quiere ayudar con goles a la salvación del equipo malagueño.

Marcar goles no entiende de edades y esto lo sabe bien Catanha. Tras ser uno de los delanteros más destacados en los noventa en nuestra Liga, el hispano-brasileño ha vuelto a calzarse las botas para jugar en el Dos Hermanas San Andrés de la tercera división malagueña.
Con 44 años Catanha compartirá equipo con su hijo Pedro y además tendrá ficha para ser ayudante del entrenador. El delantero dejó grandes goles en su carrera en equipos como el Celta de Vigo o el Málaga. Incluso llegó a ser internacional con España en dos ocasiones.