Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catalunya empata con Túnez (3-3) y sucumbe en la tanda de penaltis

La selección de Catalunya ha empatado este miércoles en un entretenido partido contra Túnez (3-3), aunque el equipo africano se ha acabado llevando la victoria tras adjudicarse la tanda de penaltis en el amistoso disputado en el estadio de Montilivi (Girona), donde se han citado más de 8.300 espectadores.
El combinado tunecino salió con fuerza y marcó dos goles antes de la primera media hora de juego por medio de Youssef Msakni, que batió al portero del FC Barcelona Jordi Masip, aunque Gerard Moreno recortó distancias ante el descanso aprovechando un pase de Xavi Hernández, nombrado mejor jugador del partido.
En la segunda partida, Msakni cerró su 'hat trick' y dejó el partido muy favorable para el equipo africano, pero Catalunya logró reaccionar y logró el empate con dos goles en diez minutos que llevaron la firma de Sergio García y Joan Verdú. En la tanda de penaltis, Víctor Álvarez y Verdú fallaron sus lanzamientos y la victoria final fue para Túnez.