Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casemiro vuelve al grupo y podría volver ante el Sporting de Gijón

El Real Madrid volvió este miércoles a los entrenamientos, tras sacar una necesaria victoria en la Liga de Campeones ante el Sporting de Portugal, con la gran novedad de la incorporación al grupo de Carlos Henrique Casemiro.
El mediocentro brasileño lleva lesionado desde el 18 de septiembre, cuando en el encuentro ante el Espanyol sufrió una fisura en el tercio medio del peroné al chocar contra Pape Diop. No obstante, el '14' blanco podría volver a una convocatoria para el partido de este sábado ante el Sporting de Gijón después de casi tres meses de baja.
Además, según informó la web madridista, otra de las novedades en el entrenamiento 'merengue' fue el central portugués Pepe, lesionado en el bíceps femoral y que completó la primera parte de la sesión junto a sus compañeros y después realizó trabajo individual.