Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casemiro: "Hay que felicitar a los jugadores, no es fácil hacer historia"

El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro se mostró "muy feliz" tras abrir el marcador en la final de la Supercopa de Europa en la victoria (2-1) ante el Manchester United, destacando el trabajo del equipo y afirmó que "no es nada fácil" todo lo que está logrando el Real Madrid.
"Hay que felicitar a los jugadores porque no es fácil ganar lo que estamos ganando y haciendo historia como estamos haciendo. Hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí. Somos el Real Madrid, hay que ganar como sea.", afirmó el brasileño en declaraciones a BeINsports tras el final del encuentro.
Casemiro demostró el gran momento de forma que atraviesa y volvió a marcar gol como ya hiciera en la final de Cardiff. "Sí, otro gol, muy feliz, pero hay que valorar el trabajo del equipo, no es fácil. Feliz con el gol y por ayudar a mi equipo. Este es el camino y ojalá ganemos todos los títulos posibles", concluyó Casemiro además de aclarar que es el árbitro quien "tiene que ver" si estaba en posición antireglamentaria.