Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casemiro se cae de la convocatoria de Brasil por lesión

El centrocampista del Real Madrid CF Carlos Henrique Casemiro se ha caído de la convocatoria de Brasil para los partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 frente a Argentina y Perú al no recuperarse a tiempo de su fisura en el peroné izquierdo.
La confederación brasileña informó este viernes de la indisposición del jugador madridista, que cayó lesionado el pasado 18 de septiembre en un encuentro liguero contra el RCD Espanyol y que no ha logrado sobreponerse a tiempo de sus dolencias.
Casemiro se ausenta así en dos encuentros clave para el devenir de su selección, que actualmente copa el primer puesto para hacerse con el billete mundialista. Por tanto, el seleccionador carioca, Tite, estudia las posibilidades para reemplazar al mediocentro sin haber concretado aún el nombre de su sustituto.