Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casemiro: "No podemos bajar los brazos porque queda mucha Liga, 'Champions' y Copa del Rey"

El centrocampista del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro ha asegurado que el conjunto que dirige Zinédine Zidane no puede bajar su rendimiento tras ganar el Mundial de Clubes porque restan todavía muchas jornadas de LaLiga Santander, así como las eliminatorias correspondientes a la Liga de Campeones y a la Copa del Rey.
"Estamos muy contentos. Es algo increíble para nosotros, pero ahora no podemos bajar los brazos porque queda mucha Liga, 'Champions' y Copa del Rey", señaló tras concluir la final del Mundial de Clubes en el Estadio Olímpico de Yokohama.
Aun así, el brasileño afirmó que el rival del Real Madrid en la final del Mundial de Clubes, el Kashima Antlers japonés, disponía de "mucha calidad" en una final que esperaban complicada en la que el cuadro de Chamartín "siempre tiene que luchar hasta el final".
"Es una final y sabíamos que iba a ser difícil pero el Real Madrid siempre tiene que luchar hasta el final. Hay que respetar al rival, tenían mucha calidad. Sabíamos que iba ser complicado, pero hemos ganado", sentenció.