Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casemiro, Asensio y Mboula, del Barça B, nominados a Mejor Gol de la UEFA

Los jugadores del Real Madrid Marco Asensio y Carlos Henrique Casemiro y el jugador del filial del FC Barcelona Jordi Mboula figuran entre los siete canditados a Mejor Gol de la pasada temporada 2016-17 de la UEFA, según anunció este jueves dicho organismo en un comunicado.
Marco Asensio optará al Mejor Gol del curso anterior por el tanto que logró con la selección sub'21 en el pasado Campeonato de Europa de la categoría, mientras que Casemiro, por el gol de volea que marcó al Nápoles en febrero en los octavos de final de la Liga de Campeones.
Por su parte, Mboula también está entre los elegidos por el Comité de Fútbol de la UEFA y los Observadores Técnicos de la UEFA, además de los periodistas de la web de la UEFA, por el que consiguió frente al Borussia Dortmund en la Youth League de la UEFA.
Igualmente han sido seleccionados los de la italiana Daniela Sabatino; Mousa Sow, del Fenerbahçe; Kevin Friesenbichler (Austria Viena), y el del delantero de la Juventus Mario Mandzukic de chilena en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.
Los goles se pueden votar en el portal de UEFA.com hasta el martes 29 de agosto. Al día siguiente se revelará qué gol ha sido más votado y que pueden verse en el canal de Youtube de UEFA.com, así como hacer comentarios en las redes sociales con la etiqueta #GoalOfTheSeason.
El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, ganó las dos primeras ediciones por sus tantos frente a la Roma y el Bayern de Múnich respectivamente, aunque en esta ocasión no podrá revalidar este título honorífico como autor del mejor gol de la UEFA.