Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carvajal presenta este jueves su campus de verano en Leganés

El jugador del Real Madrid Dani Carvajal presentará este jueves su campus de verano en su ciudad natal, Leganés, donde se celebrará la tercera edición de este Campus de Fútbol de Tecnificación para niños y niñas que el jugador organiza junto a la Fundación Real Madrid en las instalaciones municipales Julián Montero de Leganés.
El campus, dirigido a niños y niñas de entre 6 y los 16 años, se celebrará del 3 al 7 de julio y del 10 al 14 de julio, informó el Ayunntamiento de Leganés a través de un comunicado. El alcalde de la ciudad, Santiago Llorente, y el futbolista del Real Madrid serán los encargados de presentar el campus. La presentación tendrá lugar en el Salón de actos de la Casa Consistorial de Leganés.
El lateral madridista ha sido diagnosticado este miércoles de una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral que se produjo en el partido ante el Atlético de Madrid de semifinales de 'Champions'. Se prevé que no pueda volver a jugar lo que resta del Campeonato Nacional de Liga.