Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carvajal sufre una lesión de grado II en el bíceps femoral

El lateral del Real Madrid Dani Carvajal sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho, diagnosticada por los médicos del club blanco tras las pruebas que le fueron realizadas este miércoles, un día después de que el jugador se retirase del derbi de las semifinales de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu por molestias en la pierna derecha.
Así lo confirmó este miércoles el club en un comunicado, donde se afirma que las pruebas realizadas al defensa determinaron que tiene "una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho" y está "pendiente de evolución", por lo que aún de desconoce el tiempo que tendrá que estar fuera de los terrenos de juego.
En los últimos minutos de la primera parte, en un salto con Saúl, Carvajal se hizo daño en su pierna derecha, tras lo cual se levantó y siguió corriendo. Sin embargo, en la siguiente jugada se echó al suelo y pidió asistencia de los servicios médicos, consciente de que estaba lesionado.
Al Real Madrid le quedan cuatro partidos en lo que resta de temporada, más una hipotética final de la 'Champions' si lograra hacer valer su victoria por 3-0 en la ida ante el Atlético. Tres de esos encuentros los jugarán entre esta semana y la siguiente, y para ellos el lateral está prácticamente descartado.