Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carvajal: "La expulsión marca el partido"

El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal aseguró que "la expulsión" de Sergio Ramos "marca" el Clásico de este domingo en el Santiago Bernabéu, donde el FC Barcelona se llevó una victoria que no impide a los blancos seguir dependiendo de sí mismos para conquistar LaLiga.
"Un partido loco un poco. La expulsión marca el partido. Hemos conseguido empatar y al final en una contra suya consiguen llevarse la victoria", indicó en declaraciones a Movistar Plus. "Tenemos un partido menos y hay que tener tranquilidad", añadió sobre la pelea liguera.
Además, el lateral de Leganés negó que el Madrid perdiera este domingo contra Leo Messi, autor del tanto de la victoria en el minuto 92. "Nos ha ganado el Barcelona, pero quedan más partidos y dependemos de nosotros", afirmó.
"Al equipo no se le puede reprochar nada. Ha luchado, ha puesto fútbol. El miércoles tenemos un partido difícil ante el Deportivo e intentaremos sacar los tres puntos", finalizó.