Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carvajal: "Queremos pasar por encima de todos los rivales"

El lateral español del Real Madrid Dani Carvajal afirmó que la Supercopa de Europa y de España son dos títulos que llegan en un momento de la temporada en el que el club blanco "no está a su mejor nivel", además de recalcar que este año el objetivo es "pasar por encima de todos los rivales" y que en el fútbol "hay poca memoria" y en unos años se valorará "todo lo conseguido".
"Trabajamos para intentar ganar todos los títulos que se nos ponen por delante. Sabemos que es una temporada muy buena para nosotros, la afrontamos con mucha ilusión y queremos pasar por encima de todos los rivales. Lo bueno del fútbol es que, para lo bueno y para lo malo, hay poca memoria. Tanto para el fracaso como para el éxito en unos meses todo se olvida. La afición madridista, y todos nosotros, queremos seguir ganando títulos y tener esa mentalidad de no cansarnos de ganar porque en unos años valoraremos todo lo que estamos consiguiendo", declaró el futbolista internacional con España en una entrevista concedida a la UEFA.
Sobre los dos primeros títulos que afronta el Real Madrid antes de que comience la Liga, Carvajal resaltó la "importancia" de ambos trofeos "antes de iniciar esta larga y bonita temporada". "Creo que puede significar un golpe de efecto, una inyección de moral en caso de ganar las dos. Y si fuese al revés tampoco habría que hacer un drama. Son partidos que llegan pronto, en los que el equipo no está en su mejor nivel pero aún así vamos a darlo todo para ganarlos", destacó.
A cuatro días de luchar en Macedonia por el primer título de la temporada, Dani Carvajal habló sobre el Manchester United, el rival de la final en la Supercopa de Europa. "Es un club histórico y no se puede pedir más. Será una final fantástica y ojalá caiga de nuestro lado. Estamos trabajando duro para llegar al día 8 y poder competir ante el Manchester United e intentar ganar la Supercopa", comentó.
Dani Carvajal recordó el gol que acreditaba al Real Madrid la Supercopa de Europa el año pasado, detallando que guardará ese recuerdo como "uno de los mejores" de su vida. "Es un título más, un título europeo. Para mí es especial porque pude meter un buen gol ante el Sevilla el año pasado que nos dio el trofeo", concluyó.