Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carvajal: "Queremos ganar todo lo que se nos ponga por delante"

El lateral derecho español del Real Madrid Dani Carvajal se ha mostrado ambicioso de cara a la temporada 2017/2018 y con muchas ganas de ganar todos los títulos "que se pongan por delante", al tiempo que reconoció la importancia del trabajo de pretemporada.
"Estamos con mucha ilusión y muchas ganas. A este equipo le queda mucho que decir. Queremos ganar todo lo que se nos ponga por delante, tenemos una plantilla con mucha ambición", aseguró el canterano madridista en declaraciones a la web oficial del Real Madrid.
Preguntado por su trayectoria en el conjunto doce veces campeón de Europa, el de Leganés se mostró "cada vez más orgulloso" de estar en el Real Madrid. "Es mi 15ª temporada, cada vez estoy más orgulloso de estar en este club. Ojalá que sean muchas más, solo tengo palabras de agradecimiento a este club por lo que me ha dado", apuntilló.
Carvajal, que se encuentra actualmente con el Real Madrid realizando la pretemporada en la Universidad de UCLA de Los Ángeles (Estados Unidos), ha fijado como objetivo para el equipo "estar al 100%" en marzo y abril, que es donde se deciden los campeonatos.
"Hoy hemos tenido una sesión bastante exigente de carrera a buen ritmo, pero es necesario. Si en marzo y abril queremos estar al 100% de fuerza, en estas semanas hay que sufrir", puntualizó.
Y es que, con respecto a las Supercopas de España y de Europa que disputará el Real Madrid frente al Barcelona y al Manchester United respectivamente, el lateral calificó de "fundamental" al estado físico.
"Recuerdo el año pasado que en la Supercopa contra el Sevilla conseguimos remontar en los últimos minutos por ese buen estado físico. Esto puede ser básico y fundamental para toda la temporada", finalizó.