Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrasco no jugará contra Las Palmas por un problema en el tendón de Aquiles

El atacante belga del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco, se ha quedado fuera de la lista de convocados para el partido de este martes ante Las Palmas, correspondiente a la ida de octavos de la Copa del Rey, debido a una lesión en un tendón de Aquiles.
Según informó el club rojiblanco, Carrasco se sometió a unas pruebas en la Clínica Fremap de Majadahonda y el parte médico indica que sufre una leve peritendinitis en el tendón de Aquiles del pie izquierdo.
La baja de Carrasco se une a las ya conocidas de los lesionados Tiago Mendes, Jan Oblak y Augusto Fernández. Tampoco jugará en la ida copera Thomas Partey, citado por Ghana para disputar la Copa África. De esta forma, ha entrado en la lista el centrocampista canterano Juan Moreno, de 19 años.
La lista completa de convocados está formada por Moyá, Moreira, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Koke, Saúl, Gabi, Gaitán, Juan Moreno, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.