Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrasco: "Nunca había hechos tantos goles y es por el equipo"

El jugador del Atlético de Madrid Yannick Carrasco afirmó que en el conjunto 'colchonero' están haciendo todo lo posible para obtener los mejores resultados en la última temporada que disputarán sobre el césped del Vicente Calderón, subrayando que es "algo muy importante" para ellos y que está muy contento con su renovación y con la cantidad de goles que está logrando en este comienzo de curso.
"Es algo importante para nosotros jugar el último año en el Vicente Calderón. Esperemos hacerlo bien en este último año para ir luego al nuevo estadio", dijo Carrasco en declaraciones recogidas por Mahou tras recibir el premio 'Jugador 5 Estrellas ATM'.
Además, el belga señaló que ha sido "muy importante" renovar con el equipo rojiblanco y destacó que está muy sorprendido con su nueva faceta goleadora. "Estoy contento por marcar tantos goles. Es algo que nunca había hecho y es gracias al equipo", recalcó.
Finalmente, el '10' del 'Atleti' continuó predicando con la filosofía que les ha enseñado su entrenador, Diego Pablo Simeone, manifestando que van "partido a partido" y que harán todo lo que esté en sus manos para ganar lo máximo posible.