Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrasco: "Hemos hecho un gran año"

El extremo belga del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco, cree que el equipo ha hecho "un gran año" y apuntó que ahora deben "cargar pilas" en estas vacaciones para afrontar la segunda parte de la temporada, donde quieren llegar "lo más lejos posible" en todas las competiciones.
"Hemos hecho un gran año. Peleamos hasta el final por LaLiga y llegamos a la final de la 'Champions', y este año nos hemos clasificados para los octavos de la 'Champions', todavía estamos en la Copa y en LaLiga vamos a pelear hasta el final para llegar donde queremos estar", afirmó Carrasco en la web del club.
Para el 2017, el internacional pide, "en lo colectivo", que el conjunto rojiblanco llegue "lo más lejos posible" en las tres competiciones, mientras que, "en lo personal", su deseo es "ayudar al máximo al equipo".
Ahora, tras jugar este martes el último partido del año ante el CD Guijuelo en la Copa del Rey, llega el momento de "cada uno se marche con su familia". "Hay que cargar pilas para estar en forma con el equipo para luego trabajar duro y partido a partido", advierte.
Carrasco realizó estas declaraciones tras ser elegido por la afición 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de noviembre. "Estoy muy contento, muchas gracias a la afición y al equipo porque sin él no puedo jugar bien", recordó.