Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena entrega a la plantilla del Real Madrid medallas de chocolate con la Cibeles por la Liga

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha entregado este lunes una medalla de chocolate a la plantilla y cuerpo técnico del Real Madrid con la imagen de la plaza de La Cibeles como agradecimiento por haber ofrecido el trigésimo tercer título de LaLiga Santander en el Ayuntamiento de la capital de España.
"Tengo una sorpresa para vosotros", apuntó Manuela Carmena en el acto en el consistorio madrileño poco antes de que los jugadores, entrenadores y ayudantes recibieran la medalla elaborada por la pastelería centenaria 'La Duquesita'.
Oriol Balaguer, maestro chocolatero al frente de la pastelería, ha diseñado una exclusiva medalla elaborada con chocolate blanco y petazetas, y una cobertura de cacao grabada con la silueta de la Cibeles que ha entregado Manuela Carmena.
Abierta por primera vez en 1914, La Duquesita cerró en junio de 2015 tras más de cien años de historia pastelera en Madrid. El 30 de diciembre, Oriol Balaguer reabrió la tienda, en la que ofrece una carta de chocolates elaborados artesanalmente en el obrador de La Duquesita.