Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Unión Adarve aparta al jugador que agredió brutalmente al portero del Atlético

Carlos Morales,Atletico de Madrid,Unión Adarvecuatro.com

El Unión Adarve, equipo de Tercera división, ha publicado un comunicado oficial respecto a la brutal agresión que uno de sus miembros propinó a Carlos Morales, portero del filial del Atlético de Madrid, a la conclusión de su partido y en el parking de la ciudad deportiva. El equipo visitante señala que ha apartado al agresor y se pone a disposición del conjunto colchonero.

El Unión Adarve asegura en el comunicado que "el pasado domingo, media hora después de finalizado el partido de Tercera División entre el Atlético de Madrid y el Unión Adarve, se produjo un lamentable incidente entre dos jugadores de ambos clubes en el parking de la instalación del Cerro del Espino. Como consecuencia del mismo, el jugador del Unión Adarve golpeó violentamente al del Atlético de Madrid dejándole tendido en el suelo y dándose a la fuga".
"Independientemente de las acciones legales que el jugador agredido vaya a interponer, a las que en justicia tiene derecho, el club Unión Adarve citó al agresor en la noche del lunes para escuchar su versión de los hechos y le comunicó, en el mismo acto, que permanecía apartado sine die de la disciplina del club en tanto pudiera evaluarse con el Atlético de Madrid el alcance de los daños físicos ocasionados al jugador agredido. Asimismo, el jugador se pondrá a disposición de lo que requieran las autoridades y el Atlético de Madrid" matiza el conjunto madrileño.
El conjunto del Barrio del Pilar asegura que "de todas estas circunstancias, además de la información de los hechos de las que dispone el propio club, puesto que un directivo fue testigo de lo sucedido, ha sido informado puntualmente el Atlético de Madrid. Ambos clubes mantienen excelentes relaciones y están de acuerdo en que las entidades están por encima de incidentes personales de esta naturaleza".