Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Don Juan Carlos, Rajoy, Méndez de Vigo, Cifuentes y Carmena estarán en la final de Cardiff

El Rey emérito, don Juan Carlos I, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, estarán este sábado en la final de la Liga de Campeones, que disputarán Real Madrid y Juventus en el Millenium Stadium de Cardiff (Gales).
La Casa Real volverá a mostrar así su apoyo en este partido, con la presencia del monarca que ya estuvo hace tres años en Lisboa en la final madrileña entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El año pasado, en la reedición de este partido en Milán (Italia), estuvo Su Majestad el rey Felipe VI.
Además de esta representación de la Familia Real y los Ejecutivos nacional, autonómico y local, también verán la final desde el palco de autoridades el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, el del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, el de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y el de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, no podrá acudir por temas personales.