Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Carlos Garrido probará suerte en Arabia Saudí tras firmar con el Ettifap CF

El entrenador español Juan Carlos Garrido ha emprendido una nueva aventura en el extranjero tras anunciar su fichaje por el Ettifap CF, club de Arabia Saudí donde continuará su carrera tras sus experiencias en Bélgica y Egipto.
"A esta nueva experiencia llego con la ilusión de seguir haciendo lo que más me gusta, que es entrenar. Con la intención de implantar mi estilo y mi gusto futbolístico, siempre adaptándolo a los jugadores, y sobre todo con la certeza de contribuir a que la marca España a nivel futbolístico siga creciendo en seguidores por todo el mundo", explicó Garrido en su página web oficial.
El entrenador valenciano inició su carrera en la élite en el Villarreal, donde entrenó durante tres temporadas, antes de un breve paso por el Real Betis. Posteriormente entrenó al Brujas belga y al Al Ahly, sú último club antes de llegar ahora al Ettifap.