Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Aranda jugará gratis en el CD El Palo, el equipo de su barrio

El delantero malagueño Carlos Aranda ha llegado a un acuerdo con el Centro de Deportes El Palo, club en el que se formó, para incorporarse de forma inmediata como jugador del primer equipo hasta el final de la temporada.
Tras abandonar el equipo de su barrio, el futbolista de 36 años ha militado en equipos tales como el Real Madrid, el Sevilla o el Villarreal. Numancia, Albacete, Murcia, Granada 74, Osasuna, Levante, Zaragoza, Granada y Las Palmas completan la lista de clubes por los que pasó.
En el CD El Palo, club que milita en el grupo 9 de Tercera División donde actualmente ocupa la decimocuarta posición de la clasificación, Carlos Aranda podrá jugar junto a sus primos Nacho y Falu. Según recoge la prensa local, el veterano delantero jugará gratis en El Palo.