Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carles Mas abandona el Girona tras su cesión en el Gavà

El defensa Carles Mas ha abandonado el Girona Fútbol Club, según ha comunicado el equipo este sábado, tras haber pasado la última temporada, la del ascenso a Primera División, cedido en el Gavà de Segunda B al que marchó una vez se recuperó de su lesión de ocho meses.
El jugador de Banyoles no continuará en la disciplina rojiblanca, a la que se incorporó en el año 2006, pasando por las categorías inferiores del club hasta llegar al primer equipo. En su periodo con el Girona "B", también entrenó con sus compañeros de la primera plantilla hasta que Rubi le hizo debutar en junio de 2013 en un partido contra el Real Madrid Castilla.
Durante un entrenamiento en el mes de mayo del 2016, el jugador sufrió una importante lesión que le dejó en el dique seco durante ocho meses. Tras recuperarse, su club decidió cederlo al Gavà para reforzar su plantilla en Segunda División B. En total, llegó a disputar un total de 25 partidos de liga con el primer equipo del Girona, seis en la Copa del Rey y uno más en el play-off de ascenso.