Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carles Rexach: "A Piqué no le incomodan estas situaciones y se enfadan más otros que él"

El extécnico y exjugador del FC Barcelona Carles Rexach salió este jueves en defensa de Gerard Piqué por la nueva sucesión de pitos con la selección española, recordando que al central "no le incomodan estas situaciones" y que se "enfadan más otros que él".
"Piqué tiene la gran ventaja que no le incomoda estas situaciones y le va la marcha. Se enfadan más los otros que él. Está convencido de lo que dice. No tendrá solución, ya es demasiado tarde. Veo absurdo que en cada convocatoria haya este debate", afirmó Rexach tras acudir a un acto en el Camp Nou con motivo del 25 aniversario de la consecución de la primera Copa de Europa.
Además, el exfutbolista Guillermo Amor también se unió a la defensa del jugador del Barcelona. "Si Piqué va a la selección es porque se siente bien", apuntó, mientras que José Mari Bakero recordó que "el puente aéreo entre Barcelona y Madrid siempre ha existido", así como una rivalidad que "siempre existirá".
Más contundente fue el piloto español de MotoGP Aleix Espargaró. "Me parece surrealista la situación que está viviendo Piqué en la selección. Yo tengo asiento en el Camp Nou y nunca me filmará una cámara pitando a alguien aunque haga el peor partido", aseguró.
"Piqué siempre que va con la selección se deja la piel. Me enfada mucho cuando en el motociclismo se pita a alguien. Estamos para divertir a la gente, para pitar a alguien es mejor quedarse en casa", sentenció el catalán.